En nuestro negocio ¿correo de paga ó correo gratuito ( gmail, Hotmail, Outlook, yahoo) ?


Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, estas cuentas de correos son gratuitos y con gran capacidad para almacenar información; pero de igual forma existen otras cuentas de correos que no son gratuitos y con más ventajas en todos los aspectos, pero ¿Cual elegir?¿De paga o gratuito? .
Te presentamos algunos puntos importantes que deberás considerar al momento de manejar una cuenta correo oficial para tu negocio.

Mejor que nos recuerden
La mayoría de nosotros conoce o distingue fácilmente los correos de google por su terminación en gmail, o la de Microsoft por su terminación en Hotmail u Outlook entre otros.
Cuando iniciamos un negocio es muy importante que nos recuerden por nuestra marca o nombre del negocio, y una forma excelente de hacerlo es como gmail o Hotmail, la cual usan cuentas de correo electrónico bajo el nombre de su negocio o servicio haciendo que cada vez que enviemos un correo recordemos el nombre de su negocio.

Credibilidad y profesionalismo
Los correos de paga son únicos y ofrecen a los clientes confianza y profesionalismo ya que un correo de gmail, Hotmail u otro, cualquier persona puede crearla y tal vez con fines maliciosos.

Sobre el precio
Los precios de los correos de paga varían dependiendo de la capacidad de almacenamiento y entre  otras características. Pero comúnmente son económicos, de hecho algunos proveedores nos ofrecen activar nuestros correos de negocios solo con comprar el puro dominio web ($200 ó $300 dependiendo el proveedor).


Estos pequeños detalles sin darnos cuenta pueden hacernos perder uno o varios clientes por desconfianza o simplemente ser clientes muy exigentes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente articulo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates