Crea tu página web ¿gratis?: ¿Conoces las ventajas y desventajas? ¿Realmente son efectivas?


Tener un negocio en internet no solo basta con que tenga todas sus redes sociales; los negocios en internet requieren entre otras cosas tener y mantener la  credibilidad al 100% debido a las estafas que existen en internet, por lo que es importante abarcar todos los elementos y herramientas que  ofrece internet como los son las páginas web.

Actualmente existen varios sitios para la creación de páginas web totalmente gratis, pero ¿realmente son adecuados para lo que necesitamos?.  Te presentamos algunos puntos importantes que deberás de considerar al momento de crear la página de tu negocio en estos sitios.

Si vas iniciar un pequeño negocio
Si vas iniciar un pequeño negocio de  bajo presupuesto las páginas web gratuitas son ideales temporalmente para empezar a tener presencia en internet. Pero con el tiempo será necesario  migrarlo a un web profesional, ya que comúnmente estas famosas páginas web gratuitas limitan el tráfico en tu web y eso no te conviene.

Hay que tomar en cuenta el tiempo que nos ofrecen gratuitamente
Hay que tomar en cuenta el tiempo que nos ofrecen gratuitamente la página web, ya que a veces estos sitios son tan buenos que  decidimos meterle tiempo y esfuerzo  para que tenga la mejor apariencia (y no se vea que es una página web repetida como plantilla) y al final de la prueba gratuita nos bloquean y toda la información que ingresamos se pierde y tendremos nuevamente acceso hasta que paguemos.

Expectativa y la realidad sobre el diseño
Los diseños de las platillas web que nos muestran en sus sitios estan echas y adaptadas por diseñadores expertos. Y cuando nos toca modificar nuestras plantillas, no queda como realmente queremos. Pero si tenemos conocimiento de photoshop  u otro programa de diseño puede quedar bien.

Al final 
Al final terminan por decepcionarnos estos sitios ya sea por el precio, tiempo u otro cosa. Pero de igual forma es importante saber hasta que tiempo lo tendremos para después decidir migrarlo a uno profesional.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates