TIENDA EN LÍNEA ¿REALMENTE SON CARAS?: Tips para conseguir una tienda en línea sin gastar tanto.


A veces  requerimos más control en nuestras ventas en las redes sociales, como emitir una nota de pago, una base de datos de clientes, inventarios, cambios de precios masivos, funciones que las redes sociales no ofrecen; y es  el momento cuando pensamos en las famosas tiendas en línea.

Pero nos desilusionamos  al conocer los precios que nos otorgan los diferentes proveedores de páginas web de cancún u otros lugares de México. Sin embargo hay formas de reducir el costo de inversión y obtener esa tienda en línea que tanto deseamos.

Tips para conseguir una tienda en línea sin gastar tanto:

1.- Descarga  tu tienda en línea gratis.

A si es, la mayoría de las tiendas en línea son de código abierto, es decir son libres y no se requieren de ningún solo pago;  algunos de estos sistemas son: prestashop y magento.


2.- Consigue un hospedaje web económico.

La gran mayoría de proveedores de hosting u hospedaje web cuenta ahora con paquetes  que incluyen  un dominio a  un precio sumamente accesible y además a veces ya tiene las tiendas en líneas pre instalados: godaddy, 1and1, etc.


3.- Solo pide instalación y configuración.

Teniendo en cuenta  el punto 1 y 2 podríamos reducir costos entre $1000 y  $2000 pesos ya que solo necesitamos instalar y configurar, y así que podemos cotizar nuevamente con los que desarrollan páginas web y podrían darnos un precio mucho más accesibles.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates