3 COSAS IMPORTANTES QUE NO DEBERÍAN FALTAR EN TUS REDES SOCIALES DE VENTAS: FACEBOOK , TWITER Y MAS


Es importante que siempre estemos demostrando la confianza y credibilidad de nuestros servicios o  productos en todas nuestras redes sociales oficiales ya  que el comprador en las redes sociales siempre toma muy en cuenta esto y algunas otras cosas más:

1.- Mismo aspecto y contenido en todas tus redes.

Mantén en todas tus redes sociales el mismo aspecto y contenido, es decir las mismas imágenes, promociones, publicaciones etc para no confundir a tus contactos o amigos de tus redes sociales y al mismo tiempo hacer saber que son  tus redes sociales oficiales de tu negocio o servicio.
Próximamente estaremos publicando algunas herramientas que facilitan estos cambios.


2.- Red social de negocios y Red social personal

No mezclar tus redes sociales personales con las de negocios; de hecho todas las redes sociales tienen opciones para crear cuentas personales o si se trata de una cuenta de negocio.
En el próximo artículo hablaremos específicamente  de las diferencias de estas cuentas y las penalizaciones que pueden causar.


3.- El .com, .mx, .net  etc.

Cualquier puede crear una red social, pero no cualquiera tiene una página web  por lo que es un gran punto extra a nuestro favor en la decisión del cliente al momento de comprar y  además una ventaja sobre nuestra competencia.

Próximamente estaremos publicando un manual para conseguir una página web con menos de $300 pesos mexicanos .

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates